cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete

Actualidad PRL

Actualidad Productos

  • Instrumentos Testo en Matelec presenta sus cámaras termográficas con nuevo teleobjetivo y nuevas funciones

    Instrumentos Testo en Matelec presenta sus cámaras termográficas con nuevo teleobjetivo y nuevas funciones

    La gama de cámaras termográficas con objetivos intercambiables se completa con una nueva lente de 25º. Esta lente completa la amplia gama de objetivos disponibles para las cámaras testo 885 y testo 890. Con esta lente, se cubre el vacío que había entre los grandes angulares y los teleobjetivos.

  • Nuevas maletas de Peli Products

    Peli Products ofrece ahora las soluciones premium de Peli-Trimcast en Europa

    Las maletas personalizadas de Pelican-Trimcast, fabricadas en Australia, ya se ofrecen como parte de los servicios de Peli.

  • Las nuevas baterías de litio de Brady

    Baterías de litio de Brady

    Brady Corporation ofrece nuevas señales para camiones en materiales fiables para identificar baterías de litio de una forma acorde con la normativa de ADR, así como etiquetas de empaquetado fáciles de aplicar para avisar a los empleados y al personal de primera intervención de que los paquetes contienen baterías de litio altamente inflamables difíciles de extinguir.

  • El nuevo CUT RESISTANT de BUFF®

    La marca de accesorios de cuello y cabeza BUFF® mejora la familia de productos CUT PROTECTION con el modelo CUT RESISTANT, un tubular incluido dentro de la línea PROFESSIONAL dirigida al mercado profesional e industrial.

  • Lúpulo S2 de Panter, comodidad y protección antibacteriana en la industria alimentaria

    Los riesgos derivados de la contaminación en la industria alimentaria son, en cierta medida, muy parecidos a los que podemos encontrar en un hospital. Las bacterias, entre las que se incluyen Salmonella o E. Coli, son los patógenos más habituales en los alimentos, aunque no son los únicos. Virus, mohos y levaduras también suelen frecuentar en ellos.

News FSL

MANTENTE INFORMADO:Suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter