cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete

Actualidad PRL

Actualidad Productos

  • Nuevas amoladoras rectas de 18 voltios de Bosch para profesionales

    Bosch Professional lanza dos nuevas amoladoras rectas de 18 voltios con husillo largo y la potencia de una amoladora con cable. Se trata de las herramientas GGS 18V-23 LC Professional y GGS 18V-23 PLC Professional, que ofrecen hasta un 35% más de potencia y un tiempo de funcionamiento hasta un 100% superior que el actual modelo de 18 voltios con batería de 5,0 Ah.

  • Cámara termográfica para la medición de puentes térmicos y detección de aislamientos defectuosos en edificación

    La cámara termográfica testo 872, con objetivo de 42ºx30º y sensibilidad de 0,06 ºC que facilita la medición en edificios y construcciones y permite la detección de cualquier anomalía constructiva de un vistazo

  • Más eficiencia y seguridad en atmósferas potencialmente explosivas

    Más eficiencia y seguridad en atmósferas potencialmente explosivas

    Las carretillas elevadoras que se utilizan en atmósferas potencialmente explosivas deben cumplir exigentes requisitos de seguridad. Linde Material Handling se ha especializado en este campo, ofreciendo una amplia gama de productos antideflagrantes. La última generación de carretillas retráctiles Linde, con una capacidad de carga de 1,4 a 2,5 toneladas para zonas ATEX 2/22, se basa en el modelo estándar correspondiente lo que garantiza la máxima eficiencia y seguridad.

  • Testo en Hospitality Innovation Planet con el nuevo sistema para la gestión de calidad 100% digital

    Las soluciones integrales testo le permiten cumplir fácilmente con las normativas y leyes vigentes, mantener un alto nivel de realización de todos los procesos de su sistema de calidad y reducir los costes operativos en los establecimientos.

  • Resguarda tus pies del frío con Atrax Oxígeno S3

    Resguarda tus pies del frío con Atrax Oxígeno S3

    Con la llegada del frío y la bajada de temperaturas es muy frecuente experimentar durante todo el día esa incómoda sensación de pies helados. Las zonas del cuerpo más sensibles al frío y por donde perdemos más calor corporal son las extremidades y la cabeza. A nuestros pies, al estar más alejados del corazón, el riego sanguíneo llega con mayor dificultad, teniendo siempre una temperatura inferior al resto del cuerpo.

News FSL

MANTENTE INFORMADO:Suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter