cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete

Actualidad PRL

Actualidad Productos

  • Brisa S1 blanco perforado: calzado de descanso antibacteriano y con diseño ergonómico para el sector clínico, sanitario y de limpieza profesional

    Pasar toda una jornada laboral de pie no es algo nada extraño. Es una característica cotidiana en muchos puestos de trabajo vinculados a hospitales, clínicas (dental, fisioterapia, médica, estética…), geriátricos, laboratorios, farmacias o limpieza.

  • DuPont™ Personal Protection lanza una nueva gama de guantes de protección química Tychem®

    La nueva línea de guantes Tychem® se caracteriza por su óptima resistencia y ofrece diferentes diseños realizados a partir de cinco materiales básicos: PVC (serie 300), nitrilo (serie 400), neopreno (serie 500), butilo (serie 700) y butilo/vitonTM (serie 800), destinados a dar soluciones a la mayoría de requisitos de protección frente a sustancias químicas y una amplia gama de aplicaciones.

  • Nuevo ACX Power Ascender – Máxima potencia. Sin límites

    Cada vez más edificios tienen fachadas asimétricas o fachadas de difícil acceso, lo que dificulta cada vez más los trabajos recurrentes sobre las mismas. El uso de un ACX Power Ascender elimina la necesidad de costosos sistemas de acceso a fachadas o plataformas de trabajo elevadas móviles a la vez que simplifica y acelera considerablemente los trabajos en fachadas complejas o lugares de difícil acceso. Esta herramienta compacta de trabajo es una alternativa móvil y flexible.

  • Original, el tubular más multifuncional de Buff®

    La línea Buff® Professional 2020 incorpora nuevos modelos del producto Original, el tubular multifuncional fabricado a partir de microfibra de poliéster obtenida exclusivamente de botellas de plástico recicladas, suministradas y certificadas por la compañía Repreve®. Cada uno de estos tubulares está creado a partir de dos botellas de plástico reciclado, lo que vuelve a ser una declaración de intenciones de la marca, apostar por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

  • 2091 Verde S5: botas 100% impermeables de alto rendimiento para trabajos intensivos en contacto con el agua

    Las botas de goma son un calzado imprescindible para el equipamiento de cualquier profesional que realiza sus tareas en contacto con el agua, la humedad y/o la suciedad. En este contexto, es importante contar con un calzado técnico impermeable, flexible, duradero, antideslizante y termo-aislante, que impida la entrada del agua en los pies y que proporcione al profesional la estabilidad, protección y confort que requiere para trabajar sin riesgos ni molestias.

News FSL

MANTENTE INFORMADO:Suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter