cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete

Actualidad PRL

Actualidad Productos

  • Brady Corporation presenta la nueva HandySorb, la fregona que elimina fácilmente derrames industriales

    Esta herramienta nueva y práctica permite eliminar derrames en cualquier lugar de trabajo. La fregona HandySorb incorpora un mango extensible y funciona con alfombrillas de diseño que permiten eliminar los derrames de una forma segura, muy eficaz y sencilla.

  • Termómetro de doble acción para el sector alimentario

    Termómetro de doble acción para el sector alimentario

    El testo 104-IR es un termómetro con sensor de infrarrojos para medir la temperatura sin contacto y con una sonda plegable para medir la temperatura por inmersión o del ambiente.

  • Nuevo candado SafeKey: el candado más seguro para bloqueo/etiquetado

    Brady Corporation ofrece nuevos e innovadores candados de bloqueo SafeKey para lograr la máxima seguridad en los procedimientos de bloqueo/etiquetado durante las operaciones de mantenimiento. Con más de 100.000 llaves exclusivas, estos nuevos candados pueden soportar grandes jerarquías de llaves específicas de la empresa en las que no se pueden abrir dos cerraduras con la misma llave.

  • ¿Un líder nace o se hace?

    APA Salud y Bienestar Laboral acaba de lanzar su nuevo PROgrama CApacitación DIrectiva (PROCADI), un sistema que capacita a los técnicos para formar al cuadro de mando de sus empresas, dotándoles de las competencias y habilidades necesarias.

  • Testo 400: el nuevo equipo multifunción de referencia

    Testo 400: el nuevo equipo multifunción de referencia

    El testo 400 es el nuevo instrumento multiparamétrico que ha sido desarrollado con el objetivo de simplificar la ejecución de todas las tareas de medición en el sector de la climatización, la ventilación y el sector farmacéutico.

News FSL

MANTENTE INFORMADO:Suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter