cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

3M colabora con diferentes empresas para promover la seguridad en un amplio programa de eventos

26/04/2018 - 3M
Con motivo del día Internacional de la Seguridad que se celebra el próximo 28 de abril, 3M está colaborando con diferentes clientes, actividades programadas a lo largo de toda la semana con el objetivo de concienciar a sus empleados acerca de buenas prácticas que fomenten la seguridad en el trabajo.

Empresas como Airbus, Arcelor, Cemex, Chemo Group o Consentino, con la colaboración de 3M, están desarrollando estos días diferentes actividades de formación y charlas de concienciación para mostrar, por ejemplo, la importancia del uso de los Equipos de Protección Individual a los empleados. A través de diferentes iniciativas como concursos, juegos o experiencias de realidad virtual, los empleados de estas empresas reciben información específica sobre las mejores formas de protegerse en su día a día y la mejora de la productividad en un entorno seguro.

En total, se calcula que más de 5.000 trabajadores participarán en este amplio programa de eventos y tendrán acceso a información y programas específicos para, por ejemplo, poder testar y validad sus equipos actuales de protección auditiva o visual para adaptarlos a sus necesidades de la mano de expertos especialmente cualificado en esas materias.

En 3M apostamos tanto por la calidad de nuestros productos como por nuestra capacidad de asesorar de manera directa a los clientes, aportando soluciones que no sólo mejoran la protección de los trabajadores y su confort a la hora de trabajar sino que además permitan aumentar su productividad”, señaló Paulo Jorge Pereira, director de la División de Seguridad de 3M Iberia. “La innovación es clave, pero la estrecha colaboración con nuestros clientes es sin duda nuestra mayor ventaja competitiva”, añadió.

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter