cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

AICA y Cruz Roja Española unidas para fomentar la RSC entre las empresas de Alcobendas

23/05/2016 - AICA
El objetivo es fomentar la Responsabilidad Social Corporativa y promocionar las actividades e iniciativas de Cruz Roja entre las empresas de la zona.

Esta mañana se ha rubricado el primer convenio de colaboración entre la Asociación de Empresarios de Alcobendas –AICA– y Cruz Roja Española, con el objetivo de fomentar el desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) entre de las empresas de Alcobendas.

Esta colaboración surge por el interés de AICA en establecer diferentes fórmulas de colaboración con entidades de carácter público o privado, como medio para el desarrollo de la Responsabilidad Social de la empresa, a través de la promoción de actividades y proyectos que redunden en beneficio de colectividades genéricas de personas o instituciones, cuyas actividades actúen de forma beneficiosa para la sociedad en general.

AICA ha resuelto colaborar activamente con Cruz Roja Española en las actividades que desarrolla en el cumplimiento de sus fines, a través de la difusión de los valores y principios que impulsan su actuación.

Entre las acciones a llevar a cabo fruto de este convenio AICA difundirá las campañas de sensibilización de Cruz Roja entre los trabajadores y Asociados a AICA, se harán actividades y campañas conjuntas a beneficio de Cruz Roja, y se animará a los asociados de AICA a participar en campañas propias de Cruz Roja como el Día de la Banderita, la Campaña de Navidad, etc. En paralelo también existirá colaboración en actividades de promoción y difusión de buenas prácticas en materia de RSC, y todas aquellas que puedan surgir en beneficio de ambas organizaciones.

La firma del acuerdo ha tenido lugar en la sede de Cruz Roja en San Sebastián de los Reyes, con la presencia de Luis Suárez de Lezo, Secretario General de AICA, y Francisco Gabriel Sanchez Parodi, en calidad de Secretario de Cruz Roja. El presenteconvenio tendrá una vigencia de tres años.

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter