cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Andrés López Sansinena, reelegido presidente de la Asociación Nacional de Entidades Preventivas Acreditadas (ANEPA)

28/06/2019 - ANEPA
Ayer 26 de junio, la Asamblea General de asociados de ANEPA celebrada en Madrid, reeligió por aclamación a Andrés López Sansinena como presidente para los próximos dos años.

López Sansinena se incorporó a ANEPA en el año 1999, siendo presidente de asociación desde septiembre de 2017, compatibilizando este cargo con la Dirección General del Grupo Preving desde hace 9 años, de la que fue socio fundador en 1998, formando en la actualidad parte de su Consejo. Es Ingeniero Industrial de formación, con MBA Executive en IEDE.

Junto a él, resultaron reelegidos el vicepresidente, José Comino Pérez; el secretario general, Guillermo García González y los vocales  José Antonio Grandío Cano, Juan Luis Cebrián Garrido,  Lorenzo del Pozo y Javier Osuna.

El presidente ha manifestado su interés en continuar posicionando y potenciando el sector de los Servicios de Prevención Ajenos. "En la actualidad, los principales retos del sector se centran en seguir colaborando estrechamente con las entidades preventivas y el resto de asociaciones para avanzar hacia un modelo asociativo único, así como encontrar soluciones a uno de los principales problemas del sector, la escasez de personal sanitario especialista. Por otro lado, la incorporación de las nuevas tecnologías y el uso masivo de datos abren nuevos horizontes para nuestro sector que sin duda deberemos aprovechar para seguir trabajando en la mejora de la salud de todos los trabajadores”.

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter