cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Asepal celebra su Asamblea General Ordinaria

20/03/2015 - Asepal
Durante el evento, la Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual realizó un balance del pasado año y expuso los futuros cambios de la normativa vigente.

Asepal, Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual, ha celebrado su Asamblea General Ordinaria anual con una amplia afluencia de asociados. El acto comenzó con la lectura del acta de la Asamblea General de 2014 por parte del secretario general, Javier Díaz, seguido de la presentación del informe de actividades correspondiente al año 2014 y la aprobación del balance y cuenta de resultados del mismo ejercicio.

Por su parte, Luis del Corral, presidente de la actual Junta Directiva, realizó un balance general de 2014 donde destacó la tendencia positiva de población activa, empleo y PIB de España y, en contrapartida, el aumento de accidentabilidad laboral debido al descenso en la inversión en seguridad y adquisición de EPI.

Referente en los EPI

Asepal ha seguido siendo la referencia del sector ante todos los entes sociales, contando con el apoyo de las Administraciones Públicas y los sindicatos, que respetan y valoran las opiniones y sugerencias que se emiten desde la asociación. Por otro lado, las asociaciones empresariales también consideran a Asepal una referencia en el mundo de los EPI, y este año los medios de comunicación han reconocido su labor como los mejores conocedores de los EPI y de las normativas legales y de producto de los mismos.

Igualmente en Asamblea se expusieron los futuros cambios de la normativa vigente y aprobó el programa de actividades previsto para los próximos meses, donde se destacaron los actos organizados para culminar el 25º Aniversario de la asociación, y el presupuesto para 2015, así como el Reglamento de Asignación de Espacios de la Feria SICUR, que tendrá lugar en 2016.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter