cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Asepal colabora con Ferroforma 2015

24/04/2015 - Por Asepal
Con este acuerdo, la Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual apoyará y divulgará todas las actividades relativas a Ferroforma 2015 entre sus asociados y colaboradores.

La Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual, Asepal, ha iniciado un acuerdo de colaboración con Ferroforma, Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, que tendrá lugar del 26 al 29 de mayo de 2015, en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). 

Este acuerdo fue firmado por parte del Secretario General de Asepal, Javier Díaz, y la directora del BEC, Arrate Tellaexte, el pasado 10 de abril. La asociación se compromete a colaborar, apoyar y difundir activamente todas las actividades relativas a la organización, promoción y celebración de Ferroforma 2015, entre sus asociados y colaboradores.

En este sentido, la asociación facilitará la participación de sus empresas asociadas en calidad de expositores en este certamen y distribuirá periódicamente boletines de noticias elaborados por el BEC, documentación y material publicitario, organización de actos y eventos propios, etc., aportando siempre valor añadido y contenidos de interés para expositores y visitantes.

Feria internacional

El carácter de esta feria es profesional y de ámbito internacional, cuyo perfil de expositor son fabricantes, importadores y distribuidores de productos de ferretería; cerrajería y herrajes; herramienta manual y eléctrica, suministros industriales; fijaciones; productos de bricolaje; protección laboral, jardín; decoración, iluminación y textil; baño, fontanería y climatización; madera y ordenación; servicios a la empresa, etc.  

En la 21ª edición que se celebra este año, la novedad se centra en el perfil del visitante, donde además de contar con la asistencia de ferreterías minoristas, cooperativas, grandes superficies de bricolaje, suministros de construcción, etc., visitarán la feria directores técnicos y usuarios finales (profesionales) de aeronáutica, automoción, industriales auxiliares…

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter