cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Asepeyo entrega el certificado bonus a veinte empresas del sur de Madrid por su buena gestión en prevención

09/05/2019 - Asepeyo
El bonus es un incentivo económico que premia las buenas prácticas preventivas en las empresas

Veinte empresas de Pinto, Getafe, Valdemoro, Móstoles, Fuenlabrada y Humanes han recibido el bonus como incentivo por su gestión en prevención de riesgos laborales durante el ejercicio 2017.

Este incentivo que otorga (a través de Asepeyo) la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, consiste en un retorno sobre las cuotas por contingencias profesionales de entidades que han contribuido a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.

Las empresas que lo han obtenido son Covama Eléctrica, Logística y Mantenimiento Eléctrico Matel Group, Sanrob Comunicaciones, Renzo Laboratorio Dental, Cabrera e Hijos Transportes y Autosae, de Pinto; Flodi y Constructora de Servicios Públicos, de Getafe; Mantenimiento Reparaciones y Obras Madrid, de Valdemoro; Mevada Limpiezas Generales y Grupo Albarri, de Móstoles; y Metalúrgicas Martínez, Orema Obras y Rehabilitaciones, Complejos de Vinilo, Aluminio la Estrella, Cicar, Plascer, GVM, Plomos industriales de Madrid y la Gaviota, de Fuenlabrada y Humanes.

Asepeyo

Con el objetivo de reconocer públicamente a estas empresas, Asepeyo ha celebrado un acto institucional en las instalaciones de la Mutua en Pinto, en el que se han entregado a los representantes de las entidades los diplomas que certifican la obtención de este incentivo.

El evento ha contado con la participación, por parte de Asepeyo, de Javier Gómez Marazuela (director del área sur de Madrid) y Norberto Afonso (coordinador territorial de Prevención), así como de los directores de los centros asistenciales que la Mutua tiene en el sur de Madrid.

Asepeyo ha tramitado en la Comunidad de Madrid más de 3,43 millones de euros para empresas mutualistas, lo que supone un 28 % del importe gestionado por la Mutua en todo el territorio nacional.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter