cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Bosch celebra una jornada para operaciones de rescate en accidentes de tráfico

15/10/2018
La marca presentó durante el evento las nuevas baterías ProCORE18V que recibieron críticas satisfactorias.

El pasado 26 de septiembre la empresa Bosch organizó en sus instalaciones de Madrid, en colaboración con la Asociación Profesional de Rescate en Accidentes de Tráfico (APRAT), una jornada formativa para operaciones de rescate en casos de accidentes de tráfico.

Dieciséis bomberos de distintas partes de España acudieron a esta jornada en la que tuvieron la oportunidad de conocer las soluciones y novedades en herramientas eléctricas de Bosch Profesional aplicadas a la excarcelación en accidentes de tráfico.

El taller contó con una parte teórica en la que profesionales de Bosch compartieron con los asistentes la amplia variedad de herramientas eléctricas. Entre ellas, presentaron las nuevas baterías ProCORE18V, disponibles en 4, 8 y 12 amperios y compatible con todas las herramientas eléctricas. Con un diseño compacto, aportan un 135% más de vida útil gracias a la tecnología COOLPACK 2.0 y un 87% de potencia adicional.

En la segunda parte de la jornada, los bomberos tuvieron la ocasión de participar en dos ejercicios prácticos bajo la guía de expertos en la materia. Los profesionales pusieron a prueba herramientas Bosch como la amoladora a batería de 18V y la sierra sable de batería GSA 18V-32 Professional en diferentes superficies.

Al concluir la jornada, los bomberos hicieron un balance de las herramientas eléctricas utilizadas durante la actividad, destacando la duración de las nuevas baterías ProCORE18V.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter