cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Comienza el Programa de Visitas de Asesoramiento a Empresas en PRL 2017 de CROEM

20/03/2017 - Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM)
La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) a través de su Departamento de Prevención pone en marcha el “Programa de Visitas de Asesoramiento a Empresas en Prevención de Riesgos Laborales 2017”.

Este programa se centra en proporcionar apoyo técnico y legal sin coste alguno a todas las pequeñas y medianas empresas de la Región de Murcia que lo requieran.
Dicho asesoramiento se facilitará de manera presencial a las empresas por parte de técnicos en prevención de riesgos laborales de nivel superior de CROEM, y consistirá principalmente en analizar la gestión preventiva llevada a cabo por las pymes, así como en la propuesta de alternativas de mejora en caso de ser necesario al objeto de conseguir una integración de la prevención ajustada a la legislación vigente.
En estas visitas también se prestará asistencia técnica complementaria sobre aspectos relacionados con los trastornos musculoesqueléticos, la investigación de los accientes de trabajo, la seguridad vial laboral y el uso de carretillas elevadoras.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter