cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

DuPont anuncia los galardonados con los premios de Seguridad y Sostenibilidad 2017

Gas Natural Fenosa ha sido reconocido por su Excelencia en Prestaciones de Seguridad 06/09/2017 - DuPont Safety
DuPont ha anunciado los ganadores de su 13ª edición de los DuPont Safety and Sustainability Awards. Estos premios reconocen destacadas iniciativas cuyo objetivo es la mejora de la seguridad en el puesto de trabajo, la sostenibilidad y la eficacia operativa.
Ruth Otero, del Área de Prevención de Gas Natural Fenosa, recibe el galardón de manos de Louis Wusteman, miembro del jurado y director de Regulatory Magazines, LexisNexis R.U.

Entre los ganadores se encuentra Gas Natural Fenosa, la mayor empresa que integra gas y electricidad en España y América Latina, con el Premio Regional EMEA de Seguridad.  “Estamos muy satisfechos de recibir este galardón internacional que reconoce nuestro compromiso con la seguridad y la salud y el inestimable esfuerzo realizado para la mejora en estos aspectos en todos los ámbitos, países y negocios de nuestra compañía” ha dicho Antonio Gella, Director de Prevención, Salud, Medio Ambiente y Aseguramiento de Calidad.

“Me siento orgulloso de decir que en los últimos cinco años hemos transformado nuestra cultura de seguridad y salud, así como sus procesos y prestaciones, para que nuestros empleados tengan un lugar de trabajo aún más seguro y saludable, y contribuyan junto con nuestros proveedores, colaboradores y clientes a consolidar la misma”.

“Las claves fundamentales de este éxito han sido el liderazgo de nuestra Dirección, un ambicioso plan de formación y comunicación, y un entorno de trabajo colaborativo que ha facilitado que todas las personas que formamos parte de esta compañía nos sintamos partícipes y protagonistas de este cambio.”

“Nuestra apuesta por la seguridad y la salud refuerza el compromiso e implicación de nuestros empleados, desarrollando numerosas campañas enfocadas a interiorizar hábitos seguros y saludables dentro y fuera del trabajo, lo que nos han permitido reducir un 72% la accidentabilidad desde 2013”.

“Estamos encantados del reconocimiento a Gas Natural Fenosa por sus logros y su compromiso con la excelencia en la seguridad,” ha dicho Davide Vassallo, director gerente de DuPont Sustainable Solutions. “Al igual que DuPont, creen en el progreso en los niveles de seguridad como forma de que las empresas no sólo sean  mejores organizaciones corporativas sino también más competitivas y eficientes.”

La presidenta del jurado, Mieke Jacobs, coach ejecutivo con 20 años de experiencia en Gestión de Operaciones en DuPont, ha declarado que los miembros del Jurado han quedado especialmente impresionados tanto por la calidad como por la cantidad de los proyectos presentados este año. “Es un incremento que nos ha todado la fibra sensible, ya que siento muy firmemente que el reconocimiento de las contribuciones positivas a la seguridad en el lugar de trabajo y a la sostenibilidad corporativa es crucial para hacer que los sectores público y privado galvanicen en la promoción y la mejora de proyectos.”

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter