cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

DuPont Sustainable Solutions, considerada la primera consultoría en medio ambiente, seguridad y salud

05/12/2017 - DuPont Sustainable Solution
DuPont Sustainable Solutions (DSS) se ha clasificado como la primera marca de consultoría en medio ambiente, seguridad y salud (EHS, en sus siglas en inglés) por preferencia de marcas en un nuevo estudio publicado en noviembre por la consultoría independiente de investigación Verdantix.

La encuesta a más de 380 responsables corporativos senior de EHS ha concedido a DSS las máximas calificaciones, tanto por preferencia como por nivel de reconocimiento entre todas las marcas de consultoría del sector.

“DuPont Sustainable Solutions está muy agradecido por este reconocimiento inesperado, que refleja el espíritu de confianza y colaboración que señalan nuestros clientes por la ayuda que les prestamos para mejorar la seguridad, productividad y rentabilidad de sus organizaciones,” ha dicho Davide Vassallo, director general global de DuPont Sustainable Solutions. “En DuPont Sustainable Solutions aspiramos a ser una firma de consultoría de gestión de operaciones de primer nivel, y agradecemos tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados este hito tan significativo en nuestro camino.”

Según el VerdantixGlobal EHS Leaders Survey 2017: EHS Consulting Brands publicado en noviembre, el 77 por ciento de los encuestados sitúan a DSS como la consultoría número 1 por reconocimiento de marca en EHS. Los encuestados también conceden a DSS el primer puesto por preferencia de marca (32%) calificando las capacidades de DSS de “liderazgo en el mercado” o “fuertes,” por encima de cualquier otra consultoría de EHS en el mercado.

El estudio de Verdantix consistía en una encuesta a 382 responsables senior de EHS con responsabilidades corporativas directas en gestión de estrategias e iniciativas en 31 países. Todos los encuestados pertenecen a corporaciones con ingresos de al menos 250 millones de dólares y de 25 industrias diferentes. El treinta por ciento de los encuestados representan a industrias con perfiles de alto a muy alto en EHS, que incluyen industria química, minería y metal, gas y petróleo. El estudio Verdantix puede consultarse completo aquí

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter