cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

DuPont Sustainable Solutions convoca los Premios de Seguridad y Sostenibilidad

23/03/2017 - DuPont
DuPont Sustainable Solutions anuncia la convocatoria de la 13 edición de los Premios DuPont de Seguridad y Sostenibilidad. Los premios serán otorgados por un jurado formado por destacados expertos en seguridad laboral, medio ambiente y gestión operacional.

David Vassallo, Director General de DuPont Sustainable Solutions explica que “a lo largo de la última década, los Premios de Seguridad y Sostenibilidad de DuPont han sido ampliamente reconocidos por las empresas en la industria como un referente para la seguridad en el trabajo, la sostenibilidad y la excelencia operacional. Y lo que es más importante aún, han ayudado a promover iniciativas encaminadas a salvar vidas y a proteger el medio ambiente.”

Desde su lanzamiento en 2002, el concurso ha atraído a un número creciente de participantes, incrementándose el número de inscripciones recibidas en 2015 casi un 150% con respecto a las de 2013. Los participantes del pasado año provenían de una amplia gama de sectores industriales a nivel internacional.

Los Premios de Seguridad y Sostenibilidad de DuPont dan la bienvenida a participantes de todas las empresas u organizaciones que puedan demostrar logros significativos en una de las siguientes tres categorías: seguridad, sostenibilidad o excelencia operacional. Los ganadores regionales en cada categoría serán anunciados a comienzos de verano y el ganador global se anunciará en septiembre en una ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en el contexto del XXI Congreso Mundial sobre Seguridad y Salud en el Trabajo en Singapur. Los premios serán evaluados en base a criterios como el compromiso de la dirección, la evolución cultural, la mejora del desempeño, la innovación y la participación de los accionistas. Los ganadores recibirán un trofeo y un certificado en la ceremonia de premios.

Más detalles, así como el formulario de solicitud, pueden obtenerse en este enlace.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter