cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

DuPont Sustainable Solutions lanza su encuesta de percepción de la seguridad online

Una nueva solución que utiliza la analítica predictiva para ayudar a mejorar las prestaciones en seguridad laboral 22/06/2016 - DuPont
DuPont Sustainable Solutions (DSS) ha lanzado una nueva encuesta de Percepción de la Seguridad Online que proporciona a las organizaciones indicadores apreciables para ayudarles a identificar áreas problemáticas y prevenir los accidentes antes de que ocurran.

Con esta nueva solución, los clientes pueden analizar y comprender mejor la cultura de seguridad de su organización y llevar a cabo una comparación instantánea de sus resultados con respecto a referencias industriales establecidas.

“Hemos desarrollado The DuPont Online Safety Perception Survey™ como respuesta a las necesidades de nuestros clientes de medir de forma continua su cultura de seguridad, como un indicador que les dirija en sus prestaciones de seguridad de forma fácil y proactiva,” ha dicho el presidente de DuPont Sustainable Solutions, John L. Chrosniak. “La encuesta  de percepción de la seguridad online permite a nuestros clientes obtener información real sobre cómo perciben sus empleados la seguridad en el puesto de trabajo”.

Esta información es crítica cuando se trata de ayudar a progresar a los clientes en su camino hacia la seguridad.

“En Pirelli, creemos que medir y monitorizar nuestra cultura de seguridad, y actuar sobre esas conclusiones, es clave para mejorar nuestros niveles de seguridad” ha dicho Marco Fregoso, director global de Seguridad, Salud y Medio ambiente en Pirelli & C. SpA.

Elaborado sobre el éxito del estudio tradicional DuPont Safety Perception Survey™, que ha recibido más de 2 millones de respuestas de docenas de industrias, DSS ha desarrollado este nuevo estudio online para proporcionar resultados de forma rápida y pragmática. Los clientes pueden configurar el estudio por sí mismos y personalizar las preguntas demográficas para que encajen en su organización.

Estos informes fáciles de utilizar muestran resultados instantáneos  frente a los indicadores de la industria, lo que permite a las organizaciones desarrollar rápidamente sus perspectivas y aplicar análisis predictivos para mejorar sus prestaciones futuras. Los resultados mostrarán también como se sitúa la organización en sus respuestas a cada pregunta. Por último, los resultados se muestran reflejados en un gráfico, el DuPont Bradley Curve™, para proporcionar una perspectiva más estratégica de la cultura de seguridad.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter