cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

El CEO del grupo Rubix, Martin Gaarn Thomsen, preside la convención de Rubix España

15/01/2019 - Rubix
Los pasados días 11 y 12 de enero se celebró en Zaragoza la convención de Rubix España. El encargado de inaugurarla fue Martin Gaarn Thomsen, CEO de Rubix a nivel de grupo, que marcó durante su discurso algunas de las líneas básicas para consolidar el liderazgo de la compañía a nivel nacional.

Gaarn Thomsen destacó, entre otras cosas, que la división española de Rubix es un ejemplo a nivel europeo por las cifras de crecimiento con que cierra cada ejercicio en los últimos años. También, resaltó que los mercados prevén una tendencia de crecimiento para la economía española en los próximos años, lo que contribuyó a contagiar de optimismo a la audiencia.

Jesús Martinez Planas, CEO de Rubix España, hizo de anfitrión del evento y acompañó al CEO del grupo a lo largo de la jornada. Además, presentó en la convención una reflexión de los resultados del año de la compañía y avanzó cuales serán las líneas estratégicas de Rubix en 2019.

La convención, la primera bajo la nueva marca Rubix, contó con la participación de 120 personas, entre ellas el equipo directivo y los mandos intermedios de todos los departamentos de la compañía. Durante el evento cada área de la empresa tuvo un stand donde pudo mostrar al resto de los compañeros la actividad que tendrá su departamento en 2019, así como los principales retos a conseguir en los próximos meses.

“7 razones para elegir Rubix”: el lema para 2019

Como se destacó en la convención nacional, el lema bajo el que se articulará toda la comunicación de la compañía en 2019 es “7 razones para elegir Rubix”. Un eslogan bajo el que se engloban: 7 razones para confiar en movilización, “ya que ayudamos a nuestros clientes a ordenar y ahorrar en sus compras MRO, con ventajas como descuentos directos en el precio, servicio de entrega 24 horas y asesoramiento técnico, entre otras ventajas”, explica Óscar Aguilar, Director de Grandes Cuentas Rubix España.

También, en la convenció se resaltaron las 7 razones para confiar a Rubix los consumibles industriales (por ejemplo, la reducción del consumo mediante InvendTM) o los rodamientos, ya que la compañía ofrece el mayor stock europeo con 10 millones de unidades de estos productos a disposición de sus clientes.

En cuanto a las 7 razones para elegir Rubix Tech, Óscar Aguilar, subraya que “damos soporte técnico a nuestros clientes en todo tipo de aplicaciones, desde proyectos llave en mano, reparaciones y montaje in situ y mucho más”. Cierran la estrategia las 7 razones para elegir Rubix Main (a partir de la dilatada experiencia en la industria de la compañía), para confiar la seguridad a Rubix (al ofrecer ventajas como una gestión integral, asesoría técnica y servicio integral de trabajos en altura) y finalmente para confiar los proyectos digitales a Rubix, ya que ofrece siempre soluciones digitales a medida de las necesidades de cada cliente.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter