cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

El Instituto de Biomecánica forma en ergonomía y confort a los vendedores de calzado

03/08/2012
El Instituto de Biomecánica (IBV) ha abierto la matrícula para la formación en Ergonomía y confort para la venta de calzado.

El confort del calzado supone tener en consideración muchos aspectos además de la estética del producto. Con este curso, los alumnos podrán conocer los factores ergonómicos que determinan el confort de los diferentes tipos de calzado.
 
 El Instituto de Biomecánica cuenta con una amplia experiencia en proyectos de investigación y desarrollo en el ámbito de la Ergonomía y el confort aplicado al calzado y ha plasmado este conocimiento en un curso adaptado a las necesidades formativas de los profesionales que giran en torno al diseño, la comunicación y la venta del calzado confortable.

Con este curso los profesionales del sector podrán transmitir y asesorar al cliente sobre los beneficios del calzado ergonómico y confortable.  También aprenderán a reconocer y aconsejar sobre el calzado más adecuado para cada tipo de cliente (niño, adulto, persona mayor) y para cada uso específico (deporte, trabajo, de calle).

El curso está pensado para profesionales relacionados con la venta de calzado: departamentos comerciales de empresas fabricantes de calzado, distribuidores de calzado, encargados y dependientes en tiendas de calzado o grandes almacenes y otros profesionales relacionados con la venta de calzado. Asimismo, va dirigido a diseñadores y profesionales del sector del calzado que deseen iniciarse en la Biomecánica, Ergonomía y confort del calzado.

La formación online empezará a impartirse el 22 de octubre de 2012 a través del Campus IBV: http://campus.ibv.org/

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter