cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Fallo de los “IV Premios Seguridad y Salud Laboral”

04/02/2016
Reunido el Pleno del Consejo Técnico Asesor de la revista “Formación de Seguridad Laboral” en calidad de Jurado de los Premios de Seguridad y Salud Laboral, y una vez estudiadas y analizadas las candidaturas presentadas a las distintas categorías, ha emitido el siguiente fallo.

Los Premios han sido concedidos por un Jurado independiente, constituido por el Pleno del Consejo Técnico Asesor de la revista “Formación de Seguridad Laboral” a las personas, entidades, organismos o instituciones acreedores a ellos, en las siguientes modalidades:

P1. PREMIO AL MEJOR EPI, PRODUCTO O SOLUCIÓN

A la empresa HONEYWELL SAFETY PRODUCTS, por CHECK&GO, gama de guantes resistentes a los cortes, con formato de sencilla interpretación para poder identificar rápida y fácilmente el nivel de protección de los guantes.

P2. PREMIO A LA INVESTIGACIÓN

Al CENTRO TECNOLÓGICO DEL CALZADO DE LA RIOJA-CTCR, por su investigación llevada a cabo para desarrollar un calzado de seguridad 100%, conductor, evitando el riesgo de ignición o explosión debido a una descarga electrostática.

P3. PREMIO A LA FORMACIÓN

A la ASOCIACIÓN NUCLEAR ASCÓ-VANDELLOS II AIE-ANAV AIE, por su simulador de factores humanos, entrenando comportamientos seguros, una formación práctica que es parte del ciclo formativo obligatorio del personal.

P4. PREMIO A LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD LABORAL

A la empresa VIVIENDA Y SUELO DE EUSKADI, S.A. (VISESA), cuya implicación en materia preventiva va más allá del mero cumplimiento de las obligaciones reguladas, actuando en diferentes líneas clave en la reducción de la siniestralidad laboral.

P5. PREMIO AL ORGANISMO, ENTIDAD O INSTITUCIÓN DESTACADO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

A ACTIVA MUTUA, por la labor que realiza a través de su oficina de Centros y Servicios de Apoyo a las Personas con Discapacidad, cuyo objetivo es la reducción de la siniestralidad laboral y el absentismo en el sector de la discapacidad y dependencia.

PREMIO EXTRAORDINARIO DEL JURADO

Tras estudiar las candidaturas presentadas por los Consejeros a este Premio, se tomó la decisión de conceder DOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS:

D. EMILIO CASTEJÓN.

D. JERÓNIMO MAQUEDA.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter