cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Fallo de los “V Premios Seguridad y Salud Laboral”

08/02/2018
Reunido el Pleno del Consejo Técnico Asesor de la revista “Formación de Seguridad Laboral” en calidad de Jurado de los Premios de Seguridad y Salud Laboral, y una vez estudiadas y analizadas las candidaturas presentadas a las distintas categorías, ha emitido el siguiente fallo.

Los Premios han sido concedidos por un Jurado independiente, constituido por el Pleno del Consejo Técnico Asesor de la revista “Formación de Seguridad Laboral” a las personas, entidades, organismos o instituciones acreedores a ellos, en las siguientes modalidades:

P-1. PREMIO AL MEJOR EPI, PRODUCTO O SOLUCIÓN

Se conceden dos premios.

-Uno como SOLUCIÓN

A la empresa ZERINTIA TECHNOLOGIES, por WSAFETY, solución integral para la mejora de la seguridad laboral y la monitorización de los trabajadores.

-Y uno como EPI

A la empresa JUBA PPE, por sus guantes H257.

P-2 PREMIO A LA INVESTIGACIÓN

Se le concede a la empresa BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, S.A., por la investigación llevada a cabo para desarrollar su plan de actuación sobre trastornos musculoesqueléticos (TME).

P-3 PREMIO A LA FORMACIÓN

Se toma la decisión de conceder dos premios uno a “PYME” y otro a “GRAN EMPRESA”:

-Se concede a la empresa LABORATORIOS QUINTON, COMO PYME, por su programa “QUINTON LABORATORIO DEL BIENESTAR”, dedicado a formar y educar a sus trabajadores para mejorar los aspectos saludables, intentando conseguir un modelo de empresa saludable.

-Se concede a la empresa QUIRON SALUD, S.L., COMO GRAN EMPRESA, por su “Plataforma corporativa de formación en prevención de riesgos laborales”, accesible, personalizada e integrada.

P-4 PREMIO A LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD LABORAL

Se concede a la empresa MARINA SALUD, por su integración, evolución, crecimiento y adaptación de la prevención al sector sanitario, apostando por la formación a medida, integración de sistemas de seguridad a necesidades propias y peculiares como el servicio de psiquiatría, evitando de esta forma agresiones. 

P-5 PREMIO AL ORGANISMO, ENTIDAD O INSTITUCIÓN DESTACADO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Se le concede a ASEPEYO, por la labor que realiza para concienciar y sensibilizar en cualquier empresa, sea cual sea su sector, sobre la importancia de aplicar correctamente las medidas preventivas.  En la actualidad ha diseñado una experiencia de realidad virtual destinada a aumentar la percepción que existen las empresas sobre el riesgo de caídas de altura, así como mostrar las graves consecuencias que pueden ocasionar.

PREMIO EXTRAORDINARIO DEL JURADO

Tras estudiar las candidaturas presentadas por los Consejeros a este Premio, se tomó la decisión de conceder EL PREMIO EXTRAORDINARIO A:

-D. JUAN GUASCH FARRÁS, director del Centro Nacional de Condiciones del Trabajo (CNCT).

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter