cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

FEDAOC y FELAB firman un convenio de colaboración para potenciar la seguridad

06/10/2017 - FEDAOC
La Federación Española de Asociaciones de Organismos de Control (FEDAOC) y la Asociación de Entidades de Ensayo, Calibración y Análisis (FELAB), han firmado un convenio de colaboración en el que se comprometen a realizar acciones conjuntas en beneficio de ambas organizaciones.

Gracias al acuerdo FEDAOC, representado por su presidente, Jesús Méntrida, y FELAB, representada por su presidente, Julio Hernández, podrán organizar jornadas o seminarios conjuntos, o participar en los organizados por cualquiera de las dos organizaciones, sobre asuntos de interés común para los asociados.

Ambas organizaciones engloban a su vez un conjunto de asociaciones de Organismos de Control, empresas del sector industrial y laboratorios de ensayo, calibración y análisis que priman entre sus objetivos fomentar y apoyar proyectos e iniciativas comunes que permitan mejorar el nivel de calidad y seguridad industrial, y profesionalidad existente en España.

El convenio es también un compromiso a participar recíprocamente en las jornadas, seminarios, y/o foros que organicen cada una de ellas, cuando este se considere de interés por ambas partes.

Asimismo, se deja abierta la posibilidad de poder constituir un foro de encuentro permanente entre ambas organizaciones o con terceras, para el sector de la evaluación de la conformidad, y si se estimase conveniente, valorar la posibilidad de que dicho punto de encuentro permanente pueda tener personalidad jurídica.

En el acto de la firma del Convenio asistieron sus presidentes, acompañados de Miguel Sánchez, gerente de FELAB, y D. Rafael Pardo, secretario general de FEDAOC.

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter