cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Ferroforma 2017 se celebrará del 23 al 25 de mayo

08/03/2016 - Bilbao Exhibition Centre
El certamen tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre el próximo año.

Ferroforma, la Feria Internacional de ferretería, bricolaje y suministro industrial se celebrará del 23 al 25 de mayo de 2017, en Bilbao Exhibition Centre. El principal certamen del sector ferretero que se lleva a cabo en España y uno de los más importantes de Europa, proporcionará a los fabricantes y distribuidores de todo el mundo una oportunidad única para establecer contactos comerciales.

A diferencia de otras ediciones, Ferroforma ajusta su fecha de celebración a tres días, con el fin de que los expositores y visitantes optimicen su asistencia al certamen que, como en anteriores ocasiones, estará sectorizado.  Esta edición reunirá al sector de la cerrajería, fijaciones, maquinaria para madera, mantenimiento industrial, suministro industrial y, por otra parte, decoración, iluminación, ferretería y hogar, jardinería, menaje textil y baño, entre otros.

Por su parte, el equipo comercial de Ferroforma  se ha desplazado a la International Hardware Fair 2016 de Colonia, con el fin de presentar las bases de la próxima edición de la compañía a todos los profesionales y celebrar reuniones con asociaciones europeas de fabricantes, revistas especializadas, visitantes internacionales y expositores del sector que allí se congregan.

Asimismo, Ferroforma coincidirá en la fecha de celebración con las ferias Subcontratación, Fitmaw, Pumps & Valves y Maintenance, potenciando de esta manera la visita del usuario de las grandes industrias como la aeronáutica, automovilística, ferroviaria, naval y máquina herramienta, entre otras. 

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter