cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA Con jornadas, demostraciones, área B2B y la presencia de empresas representativas del sector de bricolaje

Ferroforma potencia su área “Home”

15/01/2015
Ferroforma potenciará su área “Home”, dedicada a los productos de baño y fontanería, cerrajería doméstica, decoración, droguería, ferretería y hogar, iluminación y pequeño material eléctrico, jardín, madera y ordenación, menaje, automóvil y textil, con jornadas, demostraciones, área B2B y la presencia de empresas muy representativas.

La Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, que se celebrará del 26 al 29 de mayo en Bilbao Exhibition Centre, tiene ya registradas en su área “Home” firmas como AGV & Import Steel, Asturdintex Comercial, Barbosa, Com-Gas, Garhe, Germans Boada, Kruger Technology, Lacunza Kalor Group, Montcada Artículos Técnicos, Norton Hardware Y Reiberco Internacional, entre otras. Hasta la fecha, los ámbitos más representados son los de fijaciones químicas, baños, camping y jardín, iluminación y hogar.

Además, y tras el balance positivo de 2013, Ferroforma incluirá espacios para el análisis y el conocimiento práctico del “DIY” combinando distintos formatos: charlas-coloquio, talleres formativos, presentaciones, jornadas técnicas, y otras actividades. Como novedad, en el pabellón se montarán tres zonas temáticas (un jardín, una vivienda y una cocina) para hacer demostraciones en directo de los productos más innovadores. 

El programa B2B de agendas concertadas será otro de los elementos destacados de Ferroforma, ya que ofrecerá la oportunidad de generar nuevos negocios, aprovechar sinergias y encontrar colaboradores. En ella se entrevistarán los compradores nacionales e internacionales presentes en el certamen con las empresas expositoras interesadas, que podrán preparar su agenda con antelación para obtener el máximo rendimiento durante las cuatro jornadas. 

La campaña publicitaria de Ferroforma en medios especializados en bricolaje se desarrolla actualmente en países como Alemania, Italia, Francia y Reino Unido, además de España. 

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter