cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Fremap obtiene doble reconocimiento en ORP 2012

28/05/2012
La Sociedad de Prevención de Fremap (SPF) participó en el 10º Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales (ORP 2012) que se celebró en el Palacio Euskalduna de Bilbao los días 23, 24 y 25 de mayo. La compañía, que ha tenido una presencia activa mediante charlas, conferencias y talleres para mejorar las condiciones de salud y la seguridad en el trabajo, ha obtenido un doble reconocimiento en este congreso.

La Sociedad de Prevención Fremap obtuvo un galardón por parte de OSALAN, el Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, en virtud de la colaboración con este organismo, sus trabajadores y sindicatos, en el apoyo a la Estrategia Vasca de Seguridad y Salud en el Trabajo durante el período 2011-2013. 

Con este galardón, que entregó el subdirector general de Medios, Andoni Gamboa, OSALAN ha querido reconocer a la Sociedad de Prevención de Riesgos de Fremap junto a otras empresas.

En el acto estuvieron la viceconsejera de empleo del Gobierno Vasco, Sonia Pérez, la directora general de OSALAN, Pilar Collantes, y otros directivos de esta institución.

En el marco de este mismo congreso, la SPF fue también distinguida con el Reconocimientos AENOR de Seguridad y Salud Laboral con el que se premia a las entidades que han adquirido el compromiso con sus trabajadores certificando la seguridad de su organización conforme a OHSAS 18001, una herramienta de gestión, generadora y transmisora de confianza ante empleados, clientes y partes interesadas.

Zigor Artamendi, gerente de la Dirección Regional Norte, recogió el premio de OSALAN, y  Pilar Vega, responsable del Servicio de Prevención Propio, recibió el premio de AENOR.

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter