cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Ifema apuesta por la movilidad segura y sostenible con Trafic 2019

05/02/2019 - Ifema
La 16ª edición del Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible tendrá lugar del 8 al 11 de octubre en Ifema y presentará las últimas soluciones en materia de infraestructuras, seguridad vial, aparcamientos, ‘smart mobility’ y gestión del tráfico.

Del 8 al 11 de octubre, el pabellón 5 de Ifema acogerá la 16ª edición de Trafic, el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, cuya oferta se articulará en torno a los sectores de infraestructuras, seguridad vial, aparcamientos, smart mobility y gestión del tráfico.

En Trafic 2019 se darán cita fabricantes de automóviles, empresas de servicios de movilidad, firmas proveedoras de sistemas inteligentes de transporte, consultoras, entidades financieras y aseguradoras, proveedores de energías y de baterías, entidades y asociaciones, distintas administraciones, etc.

Y además del área expositiva, el salón prepara una intensa agenda de encuentros y jornadas que configurará un espacio de análisis y reflexión de alto nivel. Al respecto, además de las conferencias y mesas de debate del Foro Trafic se desarrollarán reuniones B2B entre empresas y profesionales.

Según Pere Navarro, director general de Tráfico, “Trafic es un salón de referencia sobre movilidad. Y, un año más, permitirá conocer los nuevos productos y soluciones que los expositores ofrecen para que los desplazamientos en las carreteras y ciudades se realicen de forma segura y con respeto al medio ambiente”.

Tras el éxito de la anterior convocatoria, Trafic 2019 arranca con las mejores expectativas. En 2017, la muestra fue visitada por más de 4.400 personas de 33 países y contó con la presencia de más de 140 marcas en una superficie expositiva de 3.000 metros cuadrados. En cuanto al Foro Trafic, contó con más de 800 participantes.

Trafic Latinoamérica 2019

Y antes de la celebración de Trafic 2019 tendrá lugar Trafic Latinoamérica gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre Ifema y Plaza Mayor Medellín. La primera edición de este nuevo certamen se llevará a cabo, del 13 al 15 de junio, en la ciudad colombiana de Medellín y su oferta se basará en una exposición comercial y en el Foro de las Ciudades Latinoamérica, un encuentro que pretende convertirse en un referente para la gestión de las ciudades en Iberoamérica.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter