cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

III Premios Prevencionar 2020

10/01/2020 - Premios Prevencionar
Los Premios Prevencionar, tienen por objeto reconocer a las personas físicas o jurídicas que destacan en la defensa, estímulo y apoyo en el campo de la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo. Los Premios son convocados por Prevencionar.com y e-saludable.com medios líderes especializados en el campo de la salud, seguridad y bienestar en el trabajo y tienen una periodicidad bienal.

Por medio de los Premios Prevencionar se quiere concienciar a la sociedad, dar ejemplo y extensión de las buenas prácticas realizadas, con el fin de que su ejemplo pueda desarrollarse en otras empresas, organismos, instituciones y profesionales.

Los Premios Prevencionar se otorgan a aquellas personas, empresas, asociaciones, entidades o instituciones y programas o trabajos que, en opinión del jurado, hayan colaborado en la mejora de la calidad de la cultura preventiva y su sostenibilidad en cualquiera de sus ámbitos de actuación, así como a aquellas que hayan desarrollado buenas e innovadoras prácticas preventivas desde sus diferentes ámbitos de actuación personal y/o profesional.

Los Premios Prevencionar no tienen dotación económica. Los ganadores y finalistas recibirán una distinción de Prevencionar.com y e-saludable.com en el transcurso de un acto público, convocado a tal efecto.

En las dos ediciones previas, 2016 y 2018 han sido 716 las empresas que han presentado su candidatura, siendo las galardonadas:

  • 2018: Grupo Avintia, Votorantim Cimentos, Platos Tradicionales, D. José María Cortés Díaz, IES Virgen del Pilar, Asociació Nuclear Ascó-Vandellós II, Orange España, Sanofi, Ergonutas-Upv, Apamex, Heineken, Port Aventura Entertainment y Aimplas.
  • 2016: BBVA, Laboratorios Quintón, Carlos Martínez Domínguez, Henkel Ibérica, BSH, Fraternidad-Muprespa, Fnac, Gonvarri, Libertyy Protón Electrónica.

Los Premios Prevencionar son los Premios de referencia en los ámbitos de la salud, seguridad y bienestar en el trabajo por su independencia, transparencia y compromiso con la sociedad.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter