cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Intersec Buenos Aires 2014 presentará las últimas novedades en productos y servicios del sector de la seguridad

04/07/2014
Participarán expositores con las últimas novedades en Protección de Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal.

Una vez más, Intersec Buenos Aires generará una excelente oportunidad para concretar negocios en el sector de la seguridad integral ya que comprende toda la oferta y la demanda del mercado desde seguridad electrónica, física, informática, gps, seguridad vial, tarjetas y credenciales, domótica, detección y extinción de incendios, seguridad industrial y protección personal así como también la protección del medio ambiente, BMS Building Management Systems, seguridad y salud ocupacional y la seguridad pasiva. 
Organizada por la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica(CASEL), la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y Messe Frankfurt Argentina, la exposición presenta un marco propicio de negocios para que las empresas de la industria expongan productos, servicios y tecnologías, consoliden la relación con sus actuales clientes y generen nuevos contactos.

Actividades de capacitación y actualización profesional 

En paralelo, se desarrollarán actividades de capacitación y actualización profesional en temas de interés para el sector: Congreso de Seguridad Integral, Conferencias de Expositores, Ronda de Negocios Internacionales de Productos y Servicios de Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Persona y el Encuentro Internacional de Bomberos.
Intersec Buenos Aires 2014 ocupará una superficie de 13.000 m2, se presentarán más de 180 empresas que exhibirán sus productos y se estima la visita de 12.000 profesionales y empresarios del sector.
Sin duda Intersec Buenos Aires 2014 ofrece el marco adecuado para ponerse al día con todas las novedades del sector y promoverá el nacimiento de nuevos emprendimientos comerciales y productivos.
Intersec Buenos Aires 2014, la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal, se desarrollará del 10 al 12 de Septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina. 

Para más información: www.intersecbuenosaires.com.ar

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter