cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Jordi Castellarnau, nuevo director de la filial de PGI Engineering en México

23/12/2015 - Eycom
El nombramiento de Jordi Castellarnau Sánchez (Barcelona, 1983), ingeniero técnico mecánico, se debe al crecimiento de la filial mexicana de PGI Engineering, especialmente desde 2013. En estos dos años, PGI ha visto incrementada considerablemente su actividad realizando diversos proyectos de instalaciones en sedes corporativas, oficinas y centros comerciales.

El crecimiento se ha realizado en su actividad principal, que es la ingeniería y consultoría de instalaciones electromecánicas (MEP- Mechanical Electrical and Plumbing) de energía y agua, y en otras actuaciones de tipo medioambiental. 

El nuevo director de PGI México trabaja en la compañía desde 2007 y en México desde 2013, ocupando un cargo de dirección técnica. De ahora en adelante, Jordi Castellarnau verá aumentadas sus responsabilidades con tareas comerciales tanto en tierras mexicanas como en la zona Centro América y Caribe. Un ejemplo de ello es la gestión del proyecto ejecutivo de la construcción del nuevo Banco Central de Haití en la que PGI Enegineering está participando.

Jordi Castellarnau, que reportará con Frederic Gil, director general de PGI Grup y CEO PGI Internacional, es también especialista en eficiencia energética en edificación y experto en la utilización del software Building Information Modeling (BIM) relacionado con Green Buiding Studio y Revit MEP. Su amplia experiencia en este campo y la gran demanda de esta tecnología en los proyectos internacionales ha hecho que desde PGI Engineering México se esté realizando el modelado BIM Revit de todas las instalaciones electromecánicas de un complejo hospitalario de más de 800.000 metros cuadrados en Kuwait y según estándares americanos LOD300 / AIA.

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter