cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Jornadas de gestión de empresa en Ferroforma-Bricoforma 2013

18/02/2013 - Redacción
Ferroforma-Bricoforma 2013 ofrecerá una serie de jornadas técnicas de carácter práctico sobre asesoramiento para la mejora de la gestión y la producción, así como la incorporación de las nuevas tecnologías de comunicación en el sector de ferretería, bricolaje y suministro industrial.

  La jornada se dividirá en varios bloques con el objetivo de convertirse en un foro próximo al ciudadano y de servicio al sector.

 El marketing digital y las redes sociales, el e-commerce y la venta online, y las tendencias son los títulos de las jornadas del apartado “era digital”. Éstas están enfocadas al conocimiento e implantación de las nuevas tecnologías de comunicación para la mejora de la competitividad y rendimiento de las empresas del sector.

 En el apartado “gestión de empresa” figuran la celebración de las “Charlas coloquio ferreterías”, un encuentro en el que estará representado de las mejores ferreterías del Estado y contará con la participación de un experto internacional que compartirá con los asistentes sus experiencias y claves de éxito en sus respectivos negocios ferreteros nacionales e internacionales.

También habrá las sesiones “Cómo innovar en la ferretería y el bricolaje actual”,  “La incidencia del precio sobre las ventas” y “Talleres de formación” que estarán dirigidos, principalmente, a dependientes de ferreterías, ya que se tratarán los temas de bricolaje, abrasivos y herramientas de corte.

 En la Jornadas Técnicas de Tecnalia se abordarán las “Oportunidades de los plásticos y composites en el sector de la herramienta de mano”; Las aplicaciones de nuevos materiales metálicos para herramientas de mano”; y “Sistemas y Controles online en el proceso de fabricación y montaje y las oportunidades de los recubrimientos para el sector de herramienta de mano”.

 Ferroforma-Bricoforma se celebrará del 12 al 15 de marzo en Bilbao Exhibition Centre.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter