cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Juba obtiene la ISO 45001, el compromiso más alto con la salud de sus trabajadores

20/06/2019 - Juba
El director de Medio Ambiente, Salud Laboral, Seguridad y Calidad de Bunzl Spain (grupo al que pertenece Juba), Antonio Alcántara Valero, ha destacado que se trata de “una normativa totalmente novedosa en materia de seguridad” y que Juba, se convierte así en “la primera empresa del sector en España que disponen de la certificación”.

Juba acaba de obtener la certificación ISO 45001:2018. Esta certificación, que sustituye a la certificación que tenía la empresa (OHSAS 18001), es el estándar de prevención de riesgos laborales más alto que existe y marca un compromiso indiscutible de la empresa con la seguridad y la salud de sus trabajadores, con la eliminación de todos los riesgos existentes, la promoción de la salud y los hábitos saludables en el entorno de la empresa, así como una mayor conciencia del equipo directivo en materia de prevención y un compromiso con la mejora continua.

La ISO 45001 está alineada con los principios corporativos de Juba, sus valores, la consideración del factor humano como clave del éxito, su código ético, su apuesta por la sostenibilidad y su política de relaciones con proveedores y clientes.

Juba cuenta también con las certificaciones de calidad ISO 9001 y de gestión medioambiental (14001).

“Bunzl Spain es la primera compañía del grupo en el ámbito mundial que obtiene esta certificación para todas sus empresas en España”, destaca Alcántara.

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter