cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

La AGTC firma un convenio con MC MUTUAL para difundir la prevención de riesgos laborales y salud laboral

07/04/2016 - MC Mutual
Mediante este convenio, ambas organizaciones asumen el compromiso de mantener informados a sus asociados y trabajadores protegidos en materia laboral y de todas las novedades que surjan en el ámbito de actividad de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social.

La Asociación General de Transportistas de Cataluña (AGTC) y MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1 han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de prestar un servicio a sus empresas asociadas, a sus trabajadores protegidos y a los trabajadores autónomos que tienen adheridos.

El convenio ha sido firmado por Alfonso Martínez, representante de la Asociación General de Transportistas de Cataluña y por el Director General de MC MUTUAL, Eduardo Vidal. Al acto protocolario, celebrado en las instalaciones de MC MUTUAL en la calle Nicaragua de Barcelona, también han asistido, por parte de la mutua, Josep Carré, Director de MC MUTUAL en el Barcelonés Sur y Núria Jorba, Responsable de Gestión de Mutualistas de MC MUTUAL.

Mediante este acuerdo, ambas organizaciones se comprometen a organizar charlas, conferencias, cursos y demás actividades formativas, con el objetivo de informar a los empresarios y trabajadores de las empresas mutualistas acerca de la adopción de actitudes seguras en el entorno laboral; acercarles la normativa más reciente, que afecta a la actividad de las mutuas; e informarles sobre todas las novedades que surjan en el ámbito de la salud en el trabajo.

La Asociación General de Transportistas de Cataluña es una entidad, sin ánimo de lucro, que tiene por objetivo representar a sus socios que son, en su mayor parte, autónomos transportistas, y a los que presta los servicios de gestión y de formación en el centro que regenta y tiene homologada la propia asociación.

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter