cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

La Asociación Española de Lucha Contra el Fuego recibe un reconocimiento por su contribución en la formación en prevención

16/12/2015
El pasado 27 de noviembre, con motivo del “II Encuentro de PRL y Emergencias” celebrado en la localidad madrileña de Alcobendas, la Asociación Española de Lucha Contra el Fuego (ASELF) recibió un reconocimiento.
José Luis Legido (segundo comenzando por la derecha) en el acto de entrega del reconocimiento.

A propuesta de la entidad Asifor Ingeniería, y por aprobación del Ayuntamiento deAlcobendas, la asociación fue una de las entidades elegidas por su contribución en los últimos años en la formación y divulgación en prevención y emergencias.

José Luis Legido, secretario general de ASELF, fue el encargado de recoger esta distinción.

Organización decana

La Asociación Española de Lucha Contra el Fuego (ASELF) es la organización decana en su ámbito de actuación, fundada hace más de 50 años, gracias al impulso dado por un amplio grupo de profesionales de distintos colectivos afines y cuyo resultado directo fue la celebración del “I Congreso Nacional de Bomberos” acaecido en Madrid en noviembre de 1.959.

ASELF es una entidad privada sin ánimo de lucro, de utilidad pública, de ámbito estatal, con sede social en Madrid, duración indefinida y cuya finalidad es la defensa de las vidas humanas y del patrimonio frente a los siniestros de todo tipo.

Actualmente, ASELF cuenta con cerca de 1.000 socios y más de 70 socios protectores, colaboradores o patrocinadores.

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter