cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA Ilunion e INTESAN resultan ganadoras en la primera edición

La Comunidad de Madrid reconoce la labor de las empresas en materia de prevención de riesgos ergonómicos

13/04/2018 - Comunidad de Madrid
El Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid (I.R.S.S.T.) acaba de dar a conocer los ganadores de los I Reconocimientos y Menciones a las ‘Buenas Prácticas en Prevención de Riesgos Ergonómicos’ en la región, correspondientes al año 2017.

Las empresas ganadoras han sido Innovaciones Tecnológicas para el Saneamiento (INTESAN) e Ilunion Sociosanitaria, en las categorías de menos y más de 50 trabajadores, respectivamente. El jurado consideró también oportuno conceder una mención especial para Peugeot Citroën Automóviles España y Mutua Universal MUGENAT.

Esta primera edición de los reconocimientos estaba dirigida a resaltar las actuaciones y acciones de identificación, evaluación y gestión de los riesgos ergonómicos, así como del desarrollo y la ejecución de medidas para la reducción y control de dichos riesgos. También pretendían fomentar las buenas prácticas preventivas, entendiendo como tales cualquier actuación, acción o medida desarrollada con un beneficio tangible en la seguridad y salud laboral.

El Gobierno regional, a través de su V Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid 2017-2020, pretende apoyar a todas aquellas empresas y trabajadores de la región, mediante incentivos y reconocimientos, para que puedan luchar contra este tipo de riesgos que se ven incrementados como consecuencia del trabajo con nuevas tecnologías.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter