cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

La doctora Carmen Muñoz Ruiperez, galardonada con la Medalla de Oro al Mérito Profesional

14/03/2016 - Prever
La Dra. Carmen Muñoz Ruiperez, jefe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Hospital Universitario 12 de Octubre, fue galardonada con la Medalla de Oro al Mérito Profesional en Ciencias del Trabajo, en Segovia el 5 de marzo de 2016.

La Dra. Carmen Muñoz Ruiperez fue galardonada durante las XVII  Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales organizadas por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT), con las Direcciones Generales de Trabajo y de Prevención de Riesgos Laborales de las distintas Comunidades Autónomas, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, la Fundación de Prevención de Riesgos Laborales, la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, la Asociación Internacional de la Seguridad Social  y la  Organización Iberoamericana de Seguridad y Salud en el Trabajo.

doña
Dra. Carmen Muñoz Ruiperez, Medalla de Oro al Mérito Profesional, a su izquierda Dr. Vicente Arias Díaz, Mención de Honor Premios Prever 2015.

Las Medallas de Oro al Mérito Profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, se otorgan a personas y entidades con una destacada y brillante trayectoria en relación con los fines del mencionado Consejo General y relacionados con las Relaciones Industriales, las Ciencias del Trabajo, las Ciencias Sociales, la Prevención de los Riesgos Laborales, las Emergencias y la docencia.

El Dr. Vicente Arias Díaz, facultativo especialista en Medicina del Trabajo del mismo Hospital, recibió Mención de Honor, estas menciones se otorgan como reconocimiento especial, a personas que han tenido un papel relevante en el campo de la Seguridad e Higiene en el Trabajo, o han realizado algún trabajo concreto de especial relevancia.

Los Premios Prever fueron creados en 1998 y cuentan con la colaboración de las Direcciones Generales de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de las distintas Comunidades Autónomas, el Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Agencia Europea para la Seguridad y Salud. Actualmente, los Premios Prever 

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter