cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

La Fundación Alares presenta por séptimo año consecutivo los Premios Nacionales a la Excelencia en PRL destinada a las Personas con Discapacidad

08/05/2018 - Fundación Alares
Desde Fundación Alares animan a todas las empresas y organizaciones que apuesten por mejorar la calidad en el empleo, desplegando medidas que favorezcan la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Las candidaturas para optar a estos premios podrán presentarse hasta el 18 de mayo de 2018.

Tras el buen recibimiento de las cinco ediciones anteriores de los Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las Personas con Discapacidad, estos galardones han conseguido ser uno de los referentes en el sector de la prevención de riesgos laborales destinada a las personas con discapacidad, donde la necesidad de investigación e innovación es todavía un reto. Estos premios pretenden ser una fuente de inspiración y motivación, según la Fundación Alares.

En palabras de la organización, este reconocimiento tiene como objetivo destacar las buenas prácticas que contribuyen a mejorar la calidad en el empleo facilitando la inclusión laboral y la continuidad en el puesto de trabajo.

Todas las empresas y organizaciones que apuestan por la Prevención de Riesgos Laborales como una parte importante en los procesos de selección e inclusión laboral y, aquellas que realizan adaptaciones que se ajustan a las necesidades concretas de las personas con discapacidad, pueden presentar sus proyectos e iniciativas a las diferentes categorías existentes: Grandes Empresas, PYMES, Instituciones y Profesionales de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) hasta el 18 de mayo de 2018.

Para más información, puede acceder tanto a la inscripción como a las bases de los premios.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter