cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

La web de Asepeyo da prioridad al COVID-19

23/03/2020 - Asepeyo
La mutua Asepeyo ha incluido en su web corporativa un espacio donde se incluyen las novedades al respecto de esta pandemia.

En Asepeyo han creado un espacio en la web corporativa para informar sobre las últimas novedades de esta pandemia y sobre las gestiones que deben realizar trabajador y empresa. Se trata de un espacio que se va actualizando a diario, y que busca informar y facilitar los trámites y gestiones ante esta situación excepcional.  

En la web encontrarás información sobre qué es el coronavirus, cuáles son sus síntomas, cómo se puede prevenir, dónde se puede llamar, información sobre la prestación de cese del trabajador autónomo y de la documentación a cumplimentar para solicitarla, o sobre cómo tramitar la baja laboral por coronavirus, así como un buzón de correo, exclusivamente para consultas sanitarias, con un equipo de médicos expertos. Además, han incluido folletos y vídeos explicativos, como por ejemplo del lavado correcto de manos, artículos de interés de nuestros profesionales y enlaces de interés como el Ministerio de Salud o la Organización Mundial de la Salud.

También han detallado información actualizada de sus centros, y sobre dónde hay que dirigirse ante una urgencia o para realizar cualquier trámite administrativo.

Todos debemos ser conscientes de la repercusión que tiene la declaración del actual brote del COVID-19 y sus medidas de emergencia. Como mutua, la misión de Asepeyo es cuidar de la salud de los trabajadores de sus empresas asociadas y proporcionarles las prestaciones económicas, con la mejor atención y garantía posibles.

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter