cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Laboralia Valencia, el foro de novedades, formación e información del sector

19/09/2017 - Ramón Sabater Rosa
El Certamen Integral de la Prevención y Bienestar Laboral se celebrará los próximos 28 y 29 de noviembre en el Pabellón 5 de Feria Valencia, reuniendo a los mejores actores del sector de la prevención de riesgos laborales para dar a conocer sus últimos avances técnicos.

El evento mantendrá el formato de dos días que tan buenos resultados le dio en la edición del pasado año. Laboralia se está posicionando en el calendario ferial como un punto de encuentro en el que convergen los intereses de todos los profesionales del mundo de la prevención de riesgos laborales. 

El Certamen Integral de Prevención y Bienestar Laboral prepara una edición con una potente oferta comercial y en la que el 75% de los expositores de la última edición han renovado para la cita del próximo mes de noviembre. Laboralia, en este sentido, sigue trabajando de forma muy intensa para incrementar de forma notable su escaparate.

Además, junto a una atractiva oferta expositiva, Laboralia 2017 también acogerá a lo largo de las dos jornadas una serie de actividades y conferencias paralelas articuladas en torno al Congreso Laboralia 2017. Ya están fijadas algunas de estas ponencias que girarán en torno a dos ejes: la coordinación de actividades empresariales y el denominado ‘envejecimiento activo.

Laboralia también será escenario de diferentes demostraciones en vivo de sistemas de prevención en riesgos laborales. Uno de los que van a resultar más espectaculares será una demostración de rescate en altura, para lo que ya se está preparando la infraestructura necesaria.

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter