cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Lafarge Cementos, finalista de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas

05/05/2015 - Por Asepeyo
La mutua entrega la placa distintiva en un acto institucional en las instalaciones de la empresa en Madrid.

Asepeyo ha entregado la placa distintiva a Lafarge Cementos como reconocimiento por haber sido finalista en la categoría ‘Gestión de la Prevención’ en la III Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas con su proyecto titulado ‘Integración del sistema de gestión de la seguridad en toda la organización’. 

El proyecto presentado por Lafarge Cementos, multinacional fabricante de materiales para el sector de la construcción, propone acelerar el concepto de organización preventiva que busca implantar en todas las actividades de Lafarge España, para pasar de una gestión de la prevención desde la Dirección a una gestión de la prevención desde los trabajadores.

Miguel Varela, director de Recursos Humanos, y Rafael Menéndez, director de Seguridad y Salud de Lafarge Cementos, han recibido la placa distintiva de manos de Marian Menéndez, directora de Servicios Territoriales de Asepeyo, en un acto institucional celebrado en las instalaciones de la empresa en Madrid.

Al evento han asistido también por parte de la mutua Jaime Acle, director adjunto del centro asistencial de Francisco Silvela, y Francisco José Ferrero, técnico superior de Seguridad e Higiene.

De acuerdo con las palabras de Marian Menéndez “esta distinción es un premio a la labor desarrollada por Lafarge Cementos en prevención para la consecución de su objetivo de cero accidentes” y ha felicitado a la empresa por los más de 25 meses sin ningún caso de accidente con baja.

Asepeyo convoca anualmente los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas con el objetivo de reconocer a aquellas empresas asociadas que hayan destacado por sus resultados en materia de prevención de riesgos laborales. Las bases para la próxima edición de los premios se pueden consultar en  www.asepeyo.es.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter