cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Lenzing celebra el lanzamiento de TENCEL™ en múltiples ciudades

13/04/2018 - Lenzing
Esta primavera, Lenzing celebró una serie de eventos temáticos para clientes y consumidores bajo el lema "Feel So Right" en Europa y Asia para celebrar el lanzamiento de la marca TENCEL™.

Las celebraciones comenzaron en París, donde la marca TENCEL™ fue anunciada globalmente en Première Vision Paris el 13 de febrero. Se estableció un área dedicada en el stand de Lenzing para mostrar TENCEL™, su identidad y cómo la nueva marca se ajusta a la imagen general de Lenzing. Más de 500 clientes y socios se unieron a los ejecutivos de la empresa en un evento exclusivo celebrado en Palais Brongniart, que se transformó en un paraíso inspirado en la naturaleza con plantas y elementos de madera. Durante la cena, los ejecutivos de Lenzing compartieron con los compañeros de la industria las motivaciones de la nueva estrategia de Lenzing y la nueva dirección de comunicación de la compañía, la cual se enfoca en establecer una fuerte conexión emocional con los consumidores. Para dar vida a la esencia de la marca, bailarines con textil TENCEL ™ aparecieron en una "pasarela de ballet" para expresar a través de la danza moderna la suavidad, fuerza y ​​versatilidad de las fibras de TENCEL™ Active, TENCEL™ Denim, TENCEL™ Home, TENCEL™ Intimate y TENCEL™ Luxe. Un evento similar se celebró en Shanghai el 13 de marzo para los clientes y socios de Lenzing en China.

En Japón, Lenzing lanzó el primer programa de activación de la marca TENCEL™ de la compañía en Asia con las reconocidas marcas minoristas AG Jeans, Wacoal y Danskin. Con la actriz japonesa Ryoko Hirosue, la campaña de marca conjunta hace hincapié en la pureza, la naturaleza y el cuidado, y captura los momentos "Feel So Right" de la vida cotidiana. La campaña incluye una serie de promociones en línea y fuera de línea y en tiendas que se están implementando en todo Japón entre marzo y mayo de 2018.

Además, se continúan desarrollando más actividades para promocionar la marca TENCEL™ en todo el mundo, incluidos eventos para clientes, socios, y medios vinculados a la industria en mercados como Tokio y Estambul.

Palabras clave:

Volver

Contenidos relacionados

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter