cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Los cuatro socios más antiguos de la AEC reciben la Medalla de Oro de la Carretera en el 70º aniversario de la entidad

12/06/2019 - AEC
La Asociación Española de la Carretera (AEC) celebra mañana la ceremonia anual de entrega de sus Medallas de Honor. Será un acto especial al conmemorarse este año el 70º aniversario del nacimiento de esta institución, y en él la AEC quiere rendir homenaje a sus miembros más fieles.

Por ello, ha otorgado la Medalla de Oro 2019 a los cuatro socios que más tiempo llevan perteneciendo a su Consejo Económico. Así, el máximo galardón de la Asociación estará compartido este año por las empresas Cepsa, Repsol y Acciona, y por el Ministerio de Fomento. El Secretario de Estado de Infraestructuras, Pedro Saura, y los Vicepresidentes de Cepsa y Acciona, Pedro Miró y Juan Ignacio Entrecanales, respectivamente, así como el Director General de Desarrollo Tecnológico, Recursos y Sostenibilidad de Repsol, Luis Cabra, acudirán a la ceremonia para recoger las Medallas otorgadas a las instituciones que representan.

Además, la AEC ha concedido la Medalla de Plata a la Fundación ACS, que recogerá su Vicepresidente, Antonio García Ferrer; y la Medalla al Mérito Internacional, al Ministerio de Transporte de Argentina, en cuyo nombre recibirá el galardón la Administradora General de la Dirección Nacional de Vialidad de este país, Patricia Mabel Gutiérrez.

Y por supuesto, como siempre, se entregará otra treintena de Medallas a personas e instituciones que tienen en común haber compartido con la carretera una parte fundamental de sus vidas, haber trabajado y luchado para que ésta sea cada día un espacio de convivencia, seguro y de calidad. Entre ellas, ingenieros, técnicos y operarios de carreteras, agentes de las policías autonómicas, guardias civiles y cargos de la administración y las empresas de la práctica totalidad del país.

En este enlace tenéis toda la información del acto y de los galardonados. Finalizada la ceremonia de entrega, también estarán disponibles en la web de la AEC las imágenes de la misma.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter