cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Los mejores en PRL reciben su reconocimiento por parte de la revista Formación de Seguridad Laboral

El director del INSSBT, Javier Maestro, cierra el turno de intervenciones en los V Premios Seguridad y Salud Laboral que congregaron a casi 150 personas 27/02/2018 - Redacción FSL
El pasado jueves 22 de febrero el Hotel Meliá Castilla de Madrid acogió la ceremonia de entrega de los V Premios Seguridad y Salud Laboral organizados por nuestra revista. Cerca de 150 personas nos acompañaron en esta velada de celebración para la prevención de riesgos laborales.

En torno a las ocho y media de la tarde comenzó el acto con la intervención de Antonio Borredá, director de la revista Formación de Seguridad Laboral para, a continuación, ceder la palabra a Agustín Sánchez-Toledo presidente del Consejo Técnico.

La clausura del evento corrió a cargo de Francisco Javier Maestro, director del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT).

Además de las personas mencionadas, la mesa presidencial contó con la presencia de Ángel Jurado, gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) y director general de trabajo de la Comunidad de Madrid; María Valcarce, directora de SICUR; Ana Bermúdez, directora gerente de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales; Luis Méndez, director del Departamento de Asuntos Laborales de la Confederación Empresarial de Madrid (Ceim); y Juan Ignacio Torres, subdirector del Departamento Sociolaboral de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme).

La relación de premiados fue la siguiente:

-Mejor solución para Zerintia Technologies, por WSAFETY.

-Mejor EPI para Juba PPE, por sus guantes H257.

- Premio a la investigación para BSH Electrodomésticos España, S.A.

- Premios a la formación para Laboratorios Quinton (en la categoría de pyme) y para Quirónsalud (en categoría de gran empresa).

- Premio a la gestión de la seguridad laboral para Marina Salud.

- Premio a la entidad destacada en PRL para Asepeyo.

- Premio extraordinario del jurado para Juan Guasch Farrás, director del Centro Nacional de Condiciones del Trabajo (CNCT).

Conoce el fallo íntegro en el siguiente enlace.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter