cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA SICUR 2020

Los Servicios de Prevención Ajenos ASPA&ANEPA, INSST, ASPREN y OFICEMEN organizaron la jornada “Gestión de cancerígenos y mutágenos en la empresa. Una visión holística”

02/03/2020 - ASPA&ANEPA
120 personas se dieron cita el 26 de febrero, en la jornada “Gestión de cancerígenos y mutágenos en la empresa. Una visión holística”, organizada por Servicios de Prevención Ajenos ASPA-ANEPA, INSST, ASPREN y OFICEMEN, dentro del marco de la Feria Internacional SICUR 2020, en la Sala Azul del Pabellón 8 de IFEMA, en Madrid.

La jornada “Gestión de cancerígenos y mutágenos en la empresa. Una visión holística”, celebrada en SICUR y organizada por Servicios de Prevención Ajenos ASPA&ANEPA, INSST, ASPREN y Oficemen, se distinguió por su espacio abierto, en la que los asistentes podían escuchar a los ponentes mediante unos auriculares que se les entregó en la entrada.

El evento fue moderado y coordinado por el representante de Servicios de Prevención Ajenos, ASPA&ANEPA, José Comino Pérez, que junto con Jerónimo Maqueda Blasco, coordinador del área de promoción de la salud y epidemiología laboral del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, dieron la bienvenida a los asistentes.

A continuación, intervino Virginia Gálvez Pérez, directora del área de higiene industrial del Centro Nacional de Nuevas Tecnologías del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, quien habló de la evolución directiva de los agentes cancerígenos y mutágenos.

Siguió Anna Oubiña Albadalejo, directora técnica de prevención industrial de SGS Tecnos, S.A., quien explicó la clasificación de agentes cancerígenos, pasando el turno al ponente, Guillermo Gil Ballester, director del área de vigilancia y salud de VALORA Prevención.  Cerró las exposiciones, Pedro Mora Péris, director técnico de Oficemen.

Tras un turno de preguntas por parte de los asistentes, José Comino Pérez, representante de Servicios de Prevención Ajenos, ASPA&ANEPA clausuró la jornada.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter