cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Los trabajadores de MAZ, agentes clave del servicio a sus mutualistas

28/07/2015 - MAZ
La mutua ha desarrollado “Lidera”, un programa de formación específica para empleados con distinto grado de responsabilidad en la Entidad, incluyéndolo dentro de su Plan de Formación.

MAZ, mutua colaboradora con la seguridad social nº 11, desarrolla desde 2014 el programa “Lidera”, una formación específica dirigida a impulsar un entorno laboral que, fomentando los flujos de comunicación inter e intradepartamentales de la Mutua, permita satisfacer de forma eficaz las necesidades de sus mutualistas.

Así, durante el último cuatrimestre de 2014 y el primer semestre de 2015, MAZ ha llevado a cabo diferentes sesiones formativas que han implicado a más de 100 personas con distintos niveles de responsabilidad. El objetivo es desarrollar herramientas y métodos que permitan mejorar la coordinación necesaria entre los distintos equipos y solucionar problemas.

En total, MAZ ha dedicado a este programa 2.142 horas hasta la fecha. Entre los temas tratados destacan la “Eficiencia y excelencia de la gestión en MAZ”, el “Nuevo modelo de liderazgo emocional” y “Trabajo en equipo”.

Debido a los buenos resultados de esta formación específica, el siguiente paso es involucrar a más participantes de distintas áreas y niveles de responsabilidad, con el objetivo de llegar a todos los integrantes de la plantilla de la mutua.

“Uno de nuestros valores como entidad es identificar el talento y potenciar el desarrollo de las personas que componen nuestra mutua, su aportación conjunta está enriqueciendo nuestra forma de gestionar, favorece el ambiente de trabajo y los flujos de comunicación interna. Todo ello nos permite desarrollar nuestra labor de forma más eficiente en beneficio de nuestros mutualistas”, afirma Guillermo de Vílchez, director gerente de la mutua.

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter