cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Más de 60 candidaturas optan a los VI Premios Seguridad y Salud Laboral

01/10/2019
La revista ‘Formación de Seguridad Laboral” ha convocado nuevamente unos galardones que se han convertido en referente en el sector de la prevención de riesgos laborales. El plazo límite para presentar las candidaturas finalizó el pasado día 30 de septiembre.

‘Formación de Seguridad Laboral’, publicación especializada en prevención de riesgos laborales y seguridad y salud en el trabajo, organiza nuevamente unos premios cuya pretensión es reconocer a los mejores en prevención. A falta de realizar el recuento definitivo, el número de candidaturas recibidas supera en este momento las 60, con lo cual es previsible que se iguale el récord de la pasada edición.

Son 5 las categorías existentes:

  1. Premio al mejor EPI, producto o solución.
  2. Premio a la investigación.
  3. Premio a la formación.
  4. Premio a la gestión de la seguridad laboral.
  5. Premio a la entidad, empresa, institución u organismo destacado en la prevención de riesgos laborales.

El prestigioso jurado –que elegirá de forma completamente independiente y libre a los ganadores– está integrado por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) de la Comunidad de Madrid, la Asociación de Especialistas de Medicina del Trabajo (AEEMT), la Asociación Española de Enfermería del Trabajo (AEET), la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT), la Asociación Nacional de Entidades Preventivas Acreditadas (ANEPA), la Asociación de Especialistas en Prevención y Salud Laboral (AEPSAL), la Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal (ASEPAL), la Asociación de Sociedades de Prevención de las Mutuas de Accidente de Trabajo (ASPREN), el Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo (CGPSST), la Federación ASPA de Servicios de Prevención Ajenos, PRLInnovación, Comisiones Obreras (CCOO), la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO), el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), el Observatorio Permanente de Riesgos Psicosociales, SICUR y AENOR. Además, otras entidades se incorporarán próximamente.

La ceremonia de entrega se realizará coincidiendo con SICUR 2020.

Puede conocer a los premiados en las anteriores ediciones en este enlace: http://www.seguridad-laboral.es/eventos/premios-fsl

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter