cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Murcia acoge SEGURMETAL 2018, la galería de la seguridad industrial y la PRL

12/12/2018 - Redacción
El pasado 29 de noviembre tuvo lugar SEGURMETAL 2018, un evento organizado por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y la Asociación de Prevencionistas del Metal (APREMETAL).
Diversos expositores participaron en esta “galería de prevención y seguridad industrial”, entre ellos Normaluz, empresa especializada en la fabricación de señales.

La revista ‘Formación de Seguridad Laboral’ colaboró en este encuentro –celebrado en el centro de negocios/sede de FREMM– regalando una suscripción gratuita durante un año a los asistentes. 3M fue una de las empresas patrocinadoras y Normaluz contó con un espacio expositor.

Esta “galería de la seguridad industrial y la PRL” tuvo como fin ofrecer un espacio donde fomentar el networking entre los principales actores del sector, compartiendo conocimientos y difundiendo la relevancia de la cultura de la prevención.

Como actividades complementarias se realizaron jornadas técnicas, mesas redondas, talleres y demostraciones prácticas.

El objetivo de SEGURMETAL es “convertirse en un encuentro de gran nivel profesional, comercial y de negocios, de referencia en la Región de Murcia, de forma que líderes de opinión, instituciones, medios de comunicación y la sociedad en su conjunto perciban la importancia de la prevención de riesgos laborales, sirviendo además para reforzar el compromiso del sector metal con la seguridad”, concluyen sus organizadores.

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter