cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Mutua Universal se adhiere al programa Incorpora de “la Caixa” para fomentar la contratación de personas con discapacidad

26/11/2018 - Mutua Universal
Mutua Universal y la Obra Social “la Caixa” han firmado un convenio de colaboración para fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social a través del programa Incorpora, promovido por la entidad financiera.
En la imagen, Juan Güell, director gerente de Mutua Universal y Marc Simón, subdirector general del área Social de la Fundación Bancaria "la Caixa".

Este convenio, que ha sido firmado por Juan Antonio Güell, director gerente de Mutua Universal, y por Marc Simón, subdirector general del área Social de la Fundación Bancaria “la Caixa”, tiene como objetivo incrementar la contratación de personas con discapacidad, como también la prestación de información, formación y asesoramiento a las empresas que participan en esta actuación. 

En el marco de este convenio, Mutua Universal se compromete a fomentar la integración social y laboral de aquellos trabajadores de empresas mutualistas y de sus propios trabajadores que, a consecuencia de un accidente de trabajo o enfermedad profesional, presenten discapacidad o se encuentren en riesgo de exclusión social.

Por su parte, Incorpora ofrecerá información y asesoramiento especializado sobre subvenciones y ayudas para la contratación y la creación de puestos de trabajo para personas con especiales dificultades de inserción. El programa ofrecerá, además, acompañamiento a las personas atendidas a través de un itinerario personalizado de capacitación realizado por sus técnicos especializados.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter