cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 1 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 1 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Rubix adquiere Cañellas Protecció

11/10/2019 - Rubix
Cañellas Protecció, empresa dedicada a la confección y comercialización de vestuario laboral y Equipos de Protección Individual (EPI) se une al proyecto de seguridad industrial de Rubix España.

Cañellas Protecció, ubicada en Cataluña, cuenta con una red comercial especialista en prevención de riesgos laborales y una gran experiencia en sectores como alimentación y bebidas, químico o farmacéutico, entre otros. Fundada por Albert Cañellas en 2012, la firma catalana cuenta con una plantilla de 15 personas y una facturación anual de 6 millones de euros.

El éxito de Cañellas Protecció se ha basado en una apuesta por la distribución de equipos de protección innovadores y de calidad que garanticen el equilibrio entre la comodidad del trabajador y la rentabilidad del producto. Un enfoque que comparten además en el ámbito de la confección de vestuario laboral, con personal altamente cualificado, tejidos de calidad y patrones de gran comodidad para el trabajador.

Esta nueva coyuntura no supondrá ningún cambio para los clientes, que seguirán recibiendo el buen servicio y asesoramiento que reciben actualmente por parte de Cañellas Protecció.

Jesús Martínez Planas, CEO de Rubix España dice “esta unión refuerza nuestra presencia en Cataluña y nuestra apuesta por la seguridad industrial, con un distribuidor que ha demostrado su buen hacer en el mercado. Estamos ilusionados por contar con Cañellas Protecció que nos aportará experiencia y conocimientos complementarios”.

Albert Cañellas, dueño y fundador de Cañellas Protecció añade “este es un gran paso para Cañellas Protecció que nos abrirá nuevas oportunidades y nos permitirá beneficiarnos de la experiencia y capacidades de un distribuidor líder como es Rubix en España”.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter