cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Sportsnet presenta los programas personalizados de bienestar en la conmemoración de su Olimpiada Interempresas eHealthChallenge

24/05/2019 - Sportsnet
El objetivo principal de Sportsnet, empresa organizadora de la Olimpiada eHealthChallenge, es fomentar hábitos saludables entre los empleados en las organizaciones a través de su plataforma online totalmente personalizada para cada corporación.

No solo la práctica deportiva es un incentivo para mejorar la salud, el conocimiento sobre las bases de nutrición y bienestar es igual de importante para mejorar el estilo de vida de las personas. Es por ello que han creado un canal de contenidos personalizados para apoyar al usuario de manera divertida y didáctica en su camino para ser más saludable.

“A través de nuestra plataforma online, queremos tratar al empleado de manera personal. Puesto que no todos tienen las mismas necesidades, decidimos crear un índice de Salud donde podemos detectar las carencias de cada uno e incidir rápidamente en ellas a través de contenidos para que mejoren su salud” Domingo Sánchez, CEO de SportsNet.

En el evento se profundizó en la forma de ver los resultados de este proyecto a través de un panel de salud que cada compañía podrá ver. El estudio de métricas del usuario y de salud podrán ser analizadas a través del desarrollo de big data, asegurando el éxito y la repercusión de esta iniciativa tecnológica y saludable.

“Solo en esta competición, donde empleados deportistas y no deportistas se movieron con el objetivo de ser la empresa más saludable del año, hicimos que más de 10.000 personas tomasen consciencia de la importancia de la práctica de deporte, imaginad si todas ellas pudieran aprender cómo mejorar sus hábitos alimenticios y su estabilidad emocional”. Así es como concluía Domingo Sánchez, afirmando el éxito que tendrá este nuevo proyecto entre las empresas.

SportsNet es una empresa especializada en la creación de programas que generan hábitos saludables en el entorno de las organizaciones. SportsNet cuenta con diversas plataformas tecnológicas que ayudan a fomentar mejores hábitos, acompañando a sus clientes en el largo viaje de convertirse en organizaciones saludables.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter