cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Techtextil 2013 sigue su rumbo al éxito

07/02/2013
La XV Feria Monográfica Internacional de Textiles Técnicos y Telas no Tejidas se celebrará del 11 al 13 de junio de 2013 en Fráncfort del Meno (Alemania). La oferta del evento contendrá por primera vez el grupo de productos "Telas para vestimenta funcional".

Tras la celebración récord de 2011, Techtextil continuará su rumbo al éxito también en el 2013. Se prepara para las megatendencias de las economías de fuerte crecimiento del mundo, que pueden resumirse con los términos movilidad ("mobility"), sostenibilidad ("sustainability"), función ("function") y construcción ligera ("lightweight"). En Techtextil 2013 se podrán ver aquellas soluciones del ramo y los retos a los cuales se tiene que enfrentar.

Premios a la novedad

La Feria Líder Internacional de Textiles Técnicos y Telas no Tejidas planifica también para 2013 un amplio programa de simposios y ofrecerá, además de los productos y tecnologías más novedosos, una plataforma indispensable para la orientación e información en el ramo.

En el Congress Center Messe Frankfurt los simposios de Techtextil y Avantex ofrecen a todos los expositores y visitantes un escaparate de las tendencias y de las soluciones del ramo internacional.

Con los premios a la innovación de Techtextil y Avantex, así como con el concurso de los estudiantes "Estructuras textiles para nuevas construcciones", los desarrollos más novedosos y las visiones futuristas ocupan un puesto fijo en este encuentro que resultará útil para los profesionales del sector.

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter