cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
NOTICIA

Telepizza celebra su IX Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo

26/05/2017 - Telepizza
Telepizza fomenta el “Equilibrio te da salud” en la “IX Semana Nacional de la Prevención de Riesgos Laborales” con su "menú para la prevención gourmet".

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo, Telepizza organiza su “IX Semana Nacional de la Prevención de Riesgos Laborales”, bajo el lema “El equilibrio te da salud”.  Las iniciativas de este año se enmarcan dentro de un programa de promoción de hábitos saludables.

El cartel que Telepizza ha elaborado este año muestra un “menú para la prevención gourmet” que promueve que los empleados elaboren su propio menú, y disfruten de esa elección, buscando un equilibrio físico, social y emocional para lograr ser cada día más saludables. La compañía ha distribuido carteles y documentación específica entre los empleados de todos los centros de trabajo, en el formato de una carta que recuerda a la de los establecimientos. La “carta” está dividida en: primeros platos/bienestar físico; segundo plato/bienestar social; y postre/bienestar emocional.

El Servicio de Prevención ha llevado a cabo diferentes iniciativas orientadas a la salud nutricional de los empleados, con consultas individualizadas con un nutricionista tanto en su fábrica de Daganzo como en los Servicios Centrales. Además, se han celebrado conferencias sobre las formas de alimentarse bien en el trabajo, con una asistencia superior a las 100 personas, en las que se ha mostrado la conexión del aspecto mental-emocional y físico para asegurar nuestra salud, cómo reducir los estados de estrés y ansiedad, la importancia de la autorregulación emocional y el incremento de la empatía y bienestar. También se sorprendió a los empleados con sorpresas saludables, que disfrutaron de fruta fresca para degustar en su lugar de trabajo.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter