cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Texprocess bate récord de inscripciones

De forma conjunta tendrá lugar Techtextil, principal feria internacional de textiles técnicos y no tejidos 22/02/2017 - Texprocess
Texprocess, la principal feria internacional de procesamiento de textiles y materiales flexibles que se celebra del 9 al 12 de mayo en Messe Frankfurt, registra el mayor número de inscripciones de su historia y continúa así su ritmo de crecimiento.
Presentación de la feria Texprocess en Barcelona.

La gama de productos de Texprocess abarca una vez más todas las etapas de la cadena de creación de valor de los productos textiles, desde el diseño, la informática, el corte, la costura, el bordado y el tejido, hasta el acabado, la impresión textil y la logística.

Por otro lado, siguiendo el éxito de su primera edición, el denominado “Innovative Apparel Show” continuará con proyección internacional en 2017. Por primera vez, además de una universidad alemana, tres universidades-colegios europeos de fuera de Alemania mostrarán en esta pasarela sus diseños de moda a partir de textiles funcionales, detallando las etapas de procesamiento que se aplican para fabricarlos.

Además, con “Texprocess Innovation Award”, Messe Frankfurt busca, por cuarta vez, honrar los mejores desarrollos tecnológicos en el campo de acción de la feria.

Recordar que Texprocess se celebrará de forma paralela a Techtextil, principal feria internacional de textiles técnicos y no tejidos que incluirá los Premios a la Innovación.

Más información de Texprocess en el PDF adjunto.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter