cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Toda la seguridad laboral, a un solo clic

15/09/2015
En el portal web de la revista FSL podrás conocer toda la actualidad sobre la prevención de riesgos laborales y la seguridad y salud en el trabajo.

La web de FSL se convierte en punto de encuentro para toda aquella persona interesada y vinculada de algún modo a la prevención de riesgos laborales y a la seguridad y la salud en el trabajo. Gracias a su fácil navegabilidad y a su diseño moderno, es posible conocer la actualidad en seguridad laboral. 

Asimismo, cobran un especial protagonismo la protección laboral en todas sus dimensiones (auditiva, ocular, respiratoria, altura, cabeza, protección de manos, vestuario, calzado, la ergonomía, los riesgos psicosociales…), la PRL estratificada en diversos sectores (sanitario, hostelería y restauración, industria, minería, química, limpieza, catástrofes y emergencias...), los artículos redactados por las más relevantes instituciones y entidades (Administración, asociaciones, mutuas, servicios de prevención, sindicatos…), la formación, la legislación propia del ámbito preventivo y las novedades en EPIS. 

Debido al gran número de internautas procedentes de Latinoamérica, dedicamos un apartado especial a dicha área geográfica. También es posible conocer los eventos más importantes que se han celebrado o que se producirán en los próximos meses y acceder a un útil y práctico directorio de empresas especializadas en PRL. Todo esto a un solo clic en www.seguridad-laboral.es

Twitter y LinkedIn

Superando la barrera de los 5.300 followers, la cuenta de Twitter @Revista_FSL posiciona a nuestra publicación como referencia en el ámbito de las revistas en formato papel que han apostado decididamente por la presencia en redes sociales. Los diferentes tweets divulgados abarcan desde la última hora de informaciones destacables en PRL, hasta eventos o contenidos reseñables, incluidos en el formato “papel”. Igualmente contamos en LinkedIn con el grupo “Revista FSL-Formación de Seguridad Laboral”, con más de 830 miembros, y con la página de empresa “FSL Formación de Seguridad Laboral”. 

La “App” de FSL, para Android e iOS

En la era de los smartphones y los tablets, es imposible abstraerse de la necesidad de adaptar nuestra página web a las peculiaridades de los dispositivos móviles. Por este motivo, tanto en la Play Store (perteneciente a Android), como en el App Store (tienda destinada a iPhone, iPad e iPod) está disponible la App de FSL. Con la aplicación, el usuario puede consultar fácilmente el listado de los últimos números publicados y bajarlos de forma gratuita en formato PDF. Asimismo, a través de la App se difunden las noticias más actuales sobre prevención y seguridad laboral. 

Palabras clave:

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter