cabecera home
Edición impresa Ver sumarios Suscribete
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

umivale firma un convenio de colaboración con la Asociación de Servicios de Prevención Ajenos de Andalucía

Con este acuerdo ambas partes cooperarán con cursos y jornadas que promuevan la seguridad y salud en el trabajo 11/06/2018 - umivale
umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15, y la Asociación de Servicios de Prevención Ajenos de Andalucía han firmado un convenio de colaboración con el objeto de informar, cooperar e investigar en el área de la Seguridad Social.

A través de dicho acuerdo, que han escenificado el director territorial de la mutua en Sevilla, Israel Orenes, y el presidente de ASPA Andalucía, Miguel Ángel Nogales, ambas partes se han comprometido a cooperar en la celebración de cursos, seminarios y jornadas formativas e informativas con el objetivo de promover la seguridad y salud en el trabajo.

La firma del documento ha tenido lugar en la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Andalucía y también han estado presentes el propio Director General, Jesús González, así como Rafael Ruiz Calatrava, director de Programas y Planes Corporativos de umivale. “Es un paso importante que damos en beneficio tanto de nuestras empresas mutualistas como de los socios y socias de ASPA”, ha remarcado el representante de umivale.

Además, tanto Orenes como Nogales se han comprometido a dar difusión a la información relevante o de interés de la otra parte así como realizar las acciones de difusión necesarias para la consecución del objeto. También contribuir con los equipos y medios técnicos específicos en cada caso para la generación de conocimiento y el desarrollo de acciones investigadoras en materia de salud.

Fruto de esta nueva colaboración ambas entidades se han comprometido a desarrollar de forma conjunta nuevas actividades destinadas a la formación, difusión, información, e investigación para la  consecución de fines comunes a ambas entidades.

Volver

News FSL

MANTENTE INFORMADO: suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter